Descubre los sutiles matices del café
Descubre los sutiles matices del café

Nuestra razón de ser

Somos una pequeña empresa familiar fundada en 1989. Desde nuestros inicios nos hemos dedicado a la hostelería. Crecimos detrás de una barra y poco a poco  hemos ido evolucionando con el mercado.  En la actualidad, estamos dedicando todos nuestros esfuerzos al apasionante mundo del café.

Como ya sabes, si hablamos de vino, que cada tipo de uva y cada denominación de origen tiene un sabor diferente y aporta matices diferentes a la copa, pues con el café pasa exactamente lo mismo. Cada origen y cada variedad de café tiene sus propiedades y aporta matices muy diferentes a la taza.

Gracias a nuestra fórmula artesanal de micro tostado, a nuestras nuevas instalaciones y a nuestro conocimiento de los diferentes orígenes, podemos ofrecer a todos los clientes un blend personalizado y exclusivo sin cantidades mínimas y con la máxima frescura.  

España es uno de los países con más desconocimiento sobre cafés y donde se consumen las calidades menos preciadas. Nosotros queremos cambiar esta realidad, nuestra misión es expandir la cultura del café y conseguir que no sea difícil encontrar un buen café en cualquier sitio. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Restauración Mesas S.L.